Equipo

Alta dedicación y flexibilidad a nuestros clientes
01

Que hacemos

Diseñamos jornadas de aprendizaje para equipos y empresas

Ofrecemos alta dedicación y flexibilidad a nuestros clientes con una mirada fresca hacia el interior de las organizaciones.

Somos Versátil, diseñamos jornadas de aprendizaje para equipos y empresas a través de una metodología teórico-experiencial, con el fin de desarrollar habilidades dentro de los ámbitos del liderazgo, innovación, trabajo en equipo y emprendimiento.

Esto mediante la realización de talleres con distintos desafíos que el equipo deberá superar, poniendo a prueba sus habilidades y destrezas, y gatillando al mismo tiempo las conversaciones necesarias para hacerse cargo del aprendizaje que necesitan tener.

Años de experiencia

Años de experiencia

Miembros en el equipo

Miembros en el equipo

proyectos realizados
+

proyectos realizados

en proceso

en proceso

02

metodología

diseñamos jornadas de aprendizaje para equipos y empresas

La versatilidad de nuestra consultora se fundamenta en la construcción de un equipo multidisciplinario, de diversas formaciones y experiencias, lo que enriquece nuestras propuestas y forma de trabajar. La capacidad de manejar diversas herramientas nos permiten tener una mirada innovadora y no convencional en el mercado de consultoras nacionales.

Este conocimiento de distintas áreas nos permiten abordar desafíos desde pequeñas y medianas industrias transaccionales hasta grandes empresas naciones y de impacto global.

03

Equipo

conoce a nuestros profesionales
hlascar
Héctor Láscar
Fundador
Ignacio-Bolomey
Ignacio Bolomey
Fundador
Alvaro-Fuenzalida
Alvaro Fuenzalida
Co-Fundador
Javier-Carriel
Javier Carriel
Consultor Asociado
Suscríbete a nuestro newsletter